Nos complace anunciar la implementación de nuestro blog corporativo, un espacio dedicado a mantenernos en contacto con nuestros principales clientes, seguidores y usuarios.

Con este blog se busca brindar información de primera sobre nuestros principales productos y servicios. Además de esto, en este espacio podrás encontrar todo lo relacionado al sector de envases plásticos, así como noticias, tips, consejos, recomendaciones y mucho más.

Los invitamos a conocer más sobre nosotros, nuestra trayectoria, nuestros productos y el trabajo que venimos realizando desde hace mucho tiempo.

 

¿Quiénes somos?

Frutaplas nació en 1984 como respuesta a una importante necesidad dentro del sector de exportadores de frutas, la falta de bandejas plásticas alveolares, un producto básico para este exigente mercado. Ya con el paso de los años hemos ido adecuando nuestros servicios a las necesidades de nuestros clientes y del mercado en general.

Hoy, aplicamos esta experiencia en la producción y comercialización de diversos productos desechables, contando con un amplio mix de envases para aplicaciones industriales, artículos usados en cadenas de fast food, casinos, supermercados, eventos, etc.

Gran parte de los productos que comercializamos son de fabricación propia, por ese motivo, se cuenta con líneas automáticas de extrusión y termoformado, con las cuáles se llevan a cabo una serie de proyectos industriales sujetos a las necesidades y requerimientos específicos para cada uno de nuestros clientes, además de fabricar una amplia variedad de productos que abastecen el importante y exigente mercado de consumo masivo.

Nuestro objetivo

Lo que Frutaplas busca es ser una solución a las diversas necesidades de productos y envases desechables para cada uno de nuestros clientes, no solo del producto en sí, sino también desde la atención cercana y la rápida respuesta que brindamos a los requerimientos de nuestros clientes.

Frutaplas se destaca por tener una atención personalizada, a través de las cuales conocemos las principales necesidades y problemas de nuestros clientes, contando con un amplio inventario que nos permite cubrir las necesidades del mercado.

Por ese motivo, contamos con una planta con amplias bodegas para mantener el stock requerido por nuestros clientes y realizar las entregas en los plazos establecidos, incluso durante el mismo día, lo que representa un importante apoyo que permite enfrentar de forma segura un mercado cada vez más dinámico.

 

Productos

Nuestros principales productos son:

 

Además de todos los productos que ofrecemos, Frutaplas te ofrece la oportunidad acceder a un servicio exclusivo, en el que podremos colaborar para obtener los mejores productos:

Desarrolla tu proyecto con Frutaplas

Una de las grandes ventajas de trabajar con nosotros, una empresa con una gran trayectoria en el rubro es que contamos con la capacidad para desarrollar soluciones en termoformados, ideales para darle un toque de diferenciación o esa protección que tu producto necesita.

Además podrás elegir el color y espesor que más desees, para esto ajustaremos nuestras matrices y troqueles a tus productos o desarrollaremos nuevas matrices si el caso lo amerita.

En Frutaplas no solo buscamos brindarte los mejores productos sino también la mejor información del rubro con la implementación de nuestro blog. Si deseas mayor información sobre nuestros envases desechables o servicios no dudes en escribirnos y que te responderemos a la brevedad.