La repostería puede ser un arte al igual que la pintura o la música, es un proceso delicado que requiere mucha concentración y en el cual debes cumplir con un sistema detallado, que va desde la elección de los ingredientes adecuados hasta la preparación y presentación, la cual necesita de un mayor cuidado en los detalles, ya que requiere seleccionar los elementos perfectos que permitan resaltar la belleza del postre.

En Frutaplas sabemos lo complicado que puede ser encontrar los mejores envases para la preparación y presentación de tus postres, por ese motivo te presentamos dos alternativas que te ayudarán a conservar todos los ingredientes y presentar con elegancia cada una de tus preparaciones.

 ¿Son los vasos y las copas mis mejores alternativas?

las mejores alternativas para vasos y copas Frutaplas

 Los vasos y las copas pueden fabricarse en diversos materiales como plástico, poliestireno, acrílico, entre otros. Y a pesar que para muchos pueden parecer bastante sencillos existe una amplia variedad de diseños, así como de usos y beneficios, que los convierten en una de las mejores alternativas.  Conócelos  algunas de estas a continuación:

 Crea presentaciones originales

presentaciones originales con productos Frutaplas

Debido a que te permiten entregar porciones individuales, podrás crear presentaciones mucho más llamativas que harán que tu postre sea mucho más atractivo. Además, si tratas de mostrar algo totalmente distinto a tus clientes puedes personalizar cada una de las porciones.

Te ofrecen una gran variedad de modelos

Los diseños que te ofrece Frutaplas te permiten conservar la belleza de tus preparaciones, agregándole elegancia y ese toque especial de acuerdo con cada ocasión.

En Frutaplas tenemos modelos totalmente originales como la copa candy, copa vintage y copa retro, además de potes acrílicos asimétricos, potes con tapa, vaso chic, pote para postre bajo, para postre cuadrado con tapa, entre otros. En el caso de las copas contamos con modelos de vaso coctel, cono gourmet, cono para helado y muchos más. Solo necesitamos saber cuál es tu necesidad y te ayudaremos a elegir el mejor modelo para ti.

El tamaño ideal para un postre individual

Frutaplas cuenta con envases ideales para tus postres

En muchas ocasiones un postre de tamaño regular puede ser una porción muy grande, en especial si te encuentras en un evento en el que te ofrecen una extensa variedad y deseas probar más de uno.

Las mini porciones que podrás ofrecer con algunos de nuestros envases para postres son la opción que estabas buscando para brindar diversas alternativas de manera original, y con las cuales tentarás a cada uno de tus clientes, mientras les permites disfrutar distintas alternativas.

¿Quién dijo que los postres deben servirse en grandes porciones? Los envases que te ofrece Frutaplas son el tamaño perfecto. Además, si eres la encargada de llevar los postres para la fiesta podrás llevar porciones para cada uno de los invitados sin tener que preocuparte por conseguir fuentes de grande tamaño.

 Úsalos para proteger y conservar tus postres

Si planeas tener tus postres en un lugar al aire libre y deseas evitar que se vean afectados por el clima o tan solo buscas protegerlos y mantenerlos frescos el mayor tiempo posible, existen algunos modelos con tapa que te permitirán hacer esto sin problema.

Algunos de los modelos con tapa que te ofrecemos son el vaso acrílico con tapa domo, el de postre bajo y el de postre bajo con tapa cuadrada. Además, no solo te servirán para proteger tus postres también podrían ser de mucha utilidad si es que deseas entregar algunas delicias como recuerdos a los asistentes del evento que te encuentres organizando.

Estos son solo algunos de los usos y beneficios que podrás obtener al usar vasos y copas en repostería. Recuerda que en Frutaplas te ofrecemos una gran variedad de modelos y envases que se adaptan a tus necesidades.

Si deseas adquirir alguno de los diversos diseños en vasos y copas o algún otro producto que ofrecemos puedes contactarnos y te responderemos lo más pronto posible. FRUTAPLAS es una empresa altamente comprometida con sus clientes, buscamos agregarle valor a tu negocio a través de la producción y comercialización de productos desechables. Si deseas más información sobre nuestros vasos, copas, envases desechables y otros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.