¿En tu mente lleva rondando la idea de transformar tu afición a la repostería en un negocio rentable? Es una genial idea, nada mejor que trabajar de lo que más te gusta, pero ¿has pensado en todo lo que necesitarás? Antes de abrir tu negocio debes pensar en artículos de manipulación de alimentos, así como un variado tipo de bandejas para los postres. A continuación, FRUTAPLAS te presentará artículos de higiene, bandejas para pasteles y tips extra que necesitas para empezar tu negocio soñado de repostería.

 

Artículos para la manipulación de alimentos

La limpieza debe prevalecer en todo ambiente donde se manipule ingredientes y comida. En la repostería, no es la excepción, ya que debes probar, decorar y realizar la presentación del producto final. Estos son algunos de los artículos que FRUTAPLAS tiene para ti.

2

Gorro clip blanco

Es bastante desagradable estar comiendo algo y que de pronto encuentres un cabello en tu postre. Este te ayudará a mantener la cabellera dentro del gorro clip para evitar cualquier accidente. Recuerda que deben usarlo todas las personas dentro de la cocina sin importar que tan corto sea su cabello.

 

Mascarillas

En la cocina, la comunicación es importante para mantenerse organizados y garantizar que los pedidos salgan en el momento adecuado. Es por eso que se recomienda el uso de mascarillas, ya que estas funcionan como una barrera entre tu boca y la comida.

 

Guantes

En la preparación, se manejan diferentes ingredientes, es por eso que se debe usar guantes para garantizar la higiene en el proceso de elaboración de los postres.

3

 

 

Bandejas

Bandejas de plástico para chocolates

El chocolate es uno de los productos más solicitados en los negocios de repostería, especialmente en fechas especiales como San Valentín o el Día de la Madre. Es por eso que necesitas bandejas para chocolates con moldes para servir tus postres con un diseño único. Frutaplas cuenta con dos tipos de bandeja para chocolates, de 12 y 18 cavidades.

4

 

Bandejas para Magdalenas

Las magdalenas son bizcochos esponjosos franceses tradicionalmente horneados en bandejas. Están hechos con azúcar, harina, mantequilla derretida y huevos, a menudo con sabor a limón o almendras. La versión inglesa a menudo se hornea en un molde diferente y cubierto con mermelada o coco.

1

 

 

También debes tener en cuenta…

La experiencia

Si bien se recomienda tener gente que trabaje con pasión en tu negocio para garantizar buenos productos, también debes tener en cuenta la experiencia, empezando por ti. Si tienes la oportunidad, colaborar con un profesional en la materia te ayudará a ganar mayor experiencia.

 

También sería bueno llevar cursos de Pymes para tener una mejor perspectiva de cómo funciona el negocio de comida, así como aprender administración para poder gestionar bien tu pequeña empresa.

Producto

Visita diferentes pastelerías y piensa en cómo podrías mejorar sus postres. Una vez que sepas cómo hacerlo, enfócate en eso. Ahora piensa en los postres que mejor te salen y preséntalos como tus productos estrella.


FRUTAPLAS es una empresa altamente comprometida con sus clientes, buscamos agregarle valor a tu negocio a través de la producción y comercialización de productos desechables. Si deseas más información sobre nuestros vasos, copas, envases desechables y otros productos, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.