PHOTO-2018-08-14-14-16-59

Utiliza la impresión de tus productos para identificarlos, potenciar tu marca y crear una identidad corporativa.

Todas las grandes cadenas del rubro alimenticio personalizan sus implementos desechables aprovechando su gran consumo y la posibilidad de exponer su marca, y ahora vemos crecer el número de negocios pequeños y medianos que siguen esta tendencia. ¡Queremos que tú también formes parte de esto!

En Frutaplas trabajamos día a día para darle la oportunidad a todos de personalizar su marca sin tiempos eternos ni presupuestos millonarios. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para construir y reforzar la presencia de tu marca a un precio justo, en un tiempo acorde a la producción y con asesoría personalizada para que puedas hacer la mejor elección de vasos y/o copas desechables en un material ideal para el uso que tú definas.

IMG_8427

 

Podemos imprimir vasos, botellas, cajas, platos, servilletas, copas y potes en el material que tengas disponible, ya sea plástico, papel, cartón, etc.
Te invitamos a cotizar con nosotros y a potenciar la identidad de tu negocio. ¡Diferénciate del  resto y sube tus ventas!
Los usos más comunes de impresión son las copas de vino y champagne, vasitos de degustación o shots, vasos de cerveza y jugos; además, también podemos brindar este servicio de impresión en potes para helados e incluso en suministros para foodtrucks y negocios del rubro alimenticio.

IMG_8439

 

Imprimimos desde mil unidades en menos de 1 semana si cuentas con estos requisitos mínimos de producción:

  1. Tu logo en formato ilustrator o pdf trazado
  2. La elección de tu producto
  3. La aprobación de la cotización
  4. Las ganas de crecer y potenciar tus ventas

Ya lo sabes: si quieres lograr un posicionamiento con una identidad marcada, no puedes dejar de lado este plus que impactará de forma positiva en tu público objetivo.

¡Contáctanos y seamos socios en la construcción de tu marca!