¡Se acerca la fiesta más importante del año en nuestro país!

Si tienes un negocio o servicio relacionado al rubro de alimentos o, quizás, te encuentres planeando los mejores eventos para que tus clientes tengan una linda celebración en las próximas Fiestas Patrias, puedes confiar en nosotros. Destaca y logra el éxito que esperas para tu negocio dieciochero.

En Frutaplas encontrarás un equipo de profesionales capaces de entender perfectamente tus requerimientos de almacenaje y recepción de proveedores para estas fechas, por lo que podremos ayudarte a elegir los productos que se adapten mejor a las necesidades de tu negocio.

empanadas2

 

Es muy importante que consideres que son muchos días festivos continuos (desde el sábado 15 hasta el miércoles 19 de septiembre) sin acceso a lugares de apoyo para reforzar la compra a último minuto, por lo que es posible que necesites contar con una mejor planificación de tus compras o alternativas de abastecimiento.

Te invitamos a revisar nuestra página web para seleccionar los envases desechables que mejor se ajusten a tu proyecto.  Además, esta es una oportunidad perfecta para que puedas destacar tu marca través de productos impresos.

Te sugerimos algunas ideas de los productos más solicitados para estos días:

  • Vasos y copas: Estos son imprescindibles. Contar con un buen número de vasos y/o copas es básico para poder servir bebidas como Terremotos, réplicas, jugos naturales, cervezas, y todo tipo de bebidas clásicas de las fiestas patrias que no pueden faltar en nuestras celebraciones.¡Recuerda que puedes imprimir un mensaje o el logo de tu marca en ellos para potenciar tu negocio!

vaso_cadeneta (1)

  • Bandejas y platos: son fundamentales para servir cualquier comida o piqueo, y son los preferidos entre los fonderos porque su manipulación es simple y mucho más higiénica. Elígelos en plástico, cartón, material térmico y/o biodegradable, según tu preferencia.Contamos con bandejas para empanadas, sopaipillas, choripanes, completos, papas fritas, salchipapas, o lo que tu negocio necesite.
  • Bolsas de papel y basura: ya sean bolsas de papel kraft o blancas, para servir o entregar tus productos, y también bolsas para basura, muy prácticas para mantener el orden y la limpieza requerida en tu local. Estos elementos son muy útiles y necesarios durante y después de tu evento o celebración.
  • Servilletas y toallas de manos: para entregar tus productos y facilitar la limpieza y la manipulación de tu local.

Estas son sólo algunas de las categorías de productos que tenemos disponibles.  Encuentra en un solo lugar, todos los productos y el apoyo que necesitas para que tu negocio sea exitoso en estas fiestas patrias.

No le pongas límites a tu evento o negocio y planifica estas Fiestas Patrias con Frutaplas. ¡Cotiza con nosotros y no dejes ningún detalle para último momento!