ORIGEN

En 1984 nace FRUTAPLAS como respuesta a una importante necesidad del sector de exportadores de fruta, fabricando bandejas plásticas alveolares para este exigente mercado.  Con el paso del tiempo se ha ido ajustando a las necesidades de sus clientes y del mercado en general.

En la actualidad, FRUTAPLAS aplica esta experiencia en la producción y comercialización de productos desechables, contando entre otros con un amplio mix de envases termoformados para aplicaciones industriales, artículos utilizados en cadenas de fast food, casinos, supermercados, eventos, etc.

QUIÉNES SOMOS

SOMOS  FABRICACIÓN PROPIA – HECHO EN CHILE

Parte importante de los productos comercializados por FRUTAPLAS, son de fabricación propia, contando para ello con líneas automáticas de extrusión y termoformado, en las cuales se llevan a cabo una serie de proyectos industriales sujetos a las necesidades y requerimientos específicos de cada uno de nuestros clientes, además de fabricar una amplia variedad de productos que abastecen el importante y exigente mercado de consumo masivo.

SOMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA

Buscamos ser una solución a las necesidades de productos y envases desechables para cada uno de nuestros clientes, no solo desde el producto mismo, sino también desde una atención cercana y una rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa se destaca por tener una atención personalizada, a través de la cual conocemos las necesidades y problemas de nuestros clientes, contando con un amplio inventario que permite cubrir en todo momento las necesidades del mercado. Para ello, contamos en nuestra planta productiva con amplias bodegas para mantener el stock requerido por nuestros clientes y realizar sus entregas en los plazos definidos, incluso durante el mismo día, lo que representa un importante apoyo que permite enfrentar en forma segura un mercado cada vez más dinámico.